¿Tiempo muerto?



El tiempo nos a hecho crecer,
y el quien siempre esta con nosotros en cada instante,
instantes de luz, hasta
instantes de penumbra,
penumbra en la que algunos se han querido ahogar

Quizá por eso todos necesitamos de un tiempo...
Un tiempo para descansar,
un tiempo para realizarse como persona,
para clarificar lo que queremos.

Eso es lo que toda persona merece,
eso es lo que todos en el fondo anhelamos...
un momento para nosotros,
un momento en la que se halle esa tranquilidad perturbadora

La tranquilidad perturbadora que te pone en paz contigo mismo,
donde puedes encontrarte,
aun sabiendo lo que te espera,

La mente y sus destellos,
ese lugar,
lugar donde pasamos la vida entera,
queriéndonos encontrar.

En la vida de toda persona
siempre nos hemos de merecer ese tiempo
tan largo o corto como queramos
no valoramos esta verdad
hasta que vemos que pronto se acaba
pero como todo lo bueno
en nuestra mente perdura
y no importa el tiempo que pase
y los días
o años
tu alma siempre lo recordara

15 días han pasado desde que tu mente esta ausente del mundo, aunque tal vez me equivoque, pues siguen tus ideas presentes en la mente. Eres un gran amigo aun estando ausente, pues los ecos de tu palabras siguen resonando en mi oidos en cada instante, espero puedas seguir acompanadonos fisicamente.
Quisiera contar contigo de nuevo, y preguntarte tantas cosas, se que tu tendrias la respuesta, el sentido de cada cosa...
TE EXTRAÑO pero mucho, no quiero perderte, despierta por favor....
espero reirme de esto contigo, y burlarme como siempre lo hago para disipar tanto estres que me pones con todo esto...
Hay muchas cosas que estan por pasar, y creo necesitarte enserio, se que no lees esto pero se que mientras lo escribo me puedes oir de corazon; y cuando lo lees se que me lo podras criticar...
Parece que el tiempo esta llegando, nunca lo e experimentado solo y se que esta vez no lo hare, pero tambien necesito de ti mentalmente...
...loaded stars...
keep carry on...

2 instantes:

Bax dijo...

Llevo días pensando en cómo hablar del tiempo y los relojes en mi blog y de repente me encuentro con esta entrada. Me impresiona ver nuevamente que los encuentros no son casuales, y llevo experimentándolo toda la semana.
Tengo dos correos:
baxpato@gmail.com
panalpato@hotmail.com
Suelo entrar más en la de hotmail, si quieres agregarme y un día charlamos. Me quedan unos meses para emigrar, pero es poco tiempo lo que me queda comparado con lo que ha sido mi estancia en mi mundillo y ambos mucho menos de lo que espero que sea mi partida (para siempre). Ya te contaré si nos conocemos más profundamente. Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Bufsss....buscando otras cosas me e encontrado con este escrito...y...no se...la verdad k es el momento en el ke estoy ahora mismo yo, en el ke necesito de ese tiempo y me alejo...me kitaria mil sombreros si los tuviera...
weno aki te dejo un FELICIDADES por acerme encontrar de narices con mis paranoias.
Un beso

 
Copyright © Mente & Corazón