Atrapado entre el Infinito...




Infinito: aquello no tiene fin,
aquello donde todo podría ser posible,
aquello creado por los sueños,
aquellos sueños sin fin...


Atrapado en un lugar donde el fin no existe,
donde no hay limites,
sin prejuicios creados por el mundo mortal...

El mundo mortal gobernando por el miedo,
miedo que no los deja ver lo que causan,
Destruyendo mas y mas,
sin satisfacerlos,
buscando destruir hasta el infinito,

¿Cuanto mas necesitamos para estar Satisfechos?
¿Que haremos cuando estemos satisfechos?

Atrapado entre el infinito,
no se a donde virar,
todo alrededor parece derrumbarse,
Quizá no deba cambiar el curso,
Quizá todo ira reacomodándose de nuevo...

Al menos puedo seguir degustando de la vida a su lado,
que mas puedo pedir,
tengo todo lo que mi infinito pide,
mi mente, mi corazón y ella...

El infinito no tiene fin...
El mundo parece que no quiere acabar,
pero tiene su fin,
es lo que lo diferencia de los deseos,
del infinito...


¿Que me aleja de lo que sueño?
Una vaga pregunta que me podría llevar hasta el infinito
pero tiene su fin...

Tal vez sepa lo que me aleja de ellos,
quizá solo que no quiero recordarlo,
por eso estoy atrapado aquí,

No estoy en el infinito,
ni tampoco en el principio
entonces, ¿Que sucede?
¿Donde me encuentro?,
¿Cual es mi salida?

Me encuentro atrapado entre dos muros de memoria,
dos muros que no me permitirán moverme hasta que encuentre las respuestas,
pero, ¿como encontrarlas si huyo de ellas?

Tal vez tiempo ayude a quitar el dolor de las heridas,
pero nunca las cicatriza...
Quizá por eso estoy aquí,
para retener un dolor,
mientras encuentro como soturar esta herida...

Me agrada estar atrapado aquí...
pues hice lo de siempre,
me refugie en el tiempo,
mi viejo amigo sin fin,
con el que tanto peleo,
del que tanto reniego...



0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón