Memoria epidermica...



Aquí llevo tus tatuajes.
Los signos de la sal
que dejaron tus mareas:
mordiscos, manos, aliento
y tus ojos atrapados en el círculo
de la doble mirada de la Luna.
Dedos escribiendo en sus yemas
la tersura de tu labios,
Mi aliento aún busca la llave del paraíso
para que entres y descubras un corazón
sediento y cautivo entre la piel...
Mordiscos, manos, aliento, lengua, labios...
Tatuajes que nunca hiciste, simpre fueron tuyos,
tuyos como cada instante de mi quiere serlo...


estoy en bebido en ti
en tus pensamientos,
en tu forma de ser.
cada instante que perdura en mis pensamientos,
cada instante que fundo junto a ti,
cada uno parte de una memoria epidermica,
memoria que protege cada pensar,
y cada forma de sentir que esta en mi cabeza...

Añoro cada momento,
cada instante para estar junto a ti...

talvez sea un preludio obsesivo...
pero espero que se un preludio que nunca termine,
preludio que siempre comparta contigo...

nuevas constelacion y nebulosas disipadas
sentimiento desorbitantes que me hacen sentir,
la misma energia que el big bang, al crear nuevos mundos...

ilusiones escritas en el cielo con estrellas,
estrellas que te acompañan en ese bello paisaje,
bello paisaje que te ilumina cada noche...
cada noche solo te amo mas...

cada vez mas escribo cosas que sin sentido entran en mi mente, todas fragmentos de ideas y sueños con hambre de crecer y hacerse a la luz, sueños que espero compartir junto a ti, cada uno tiene su sentir, su forma de pensar y su manera de actuar. solo doy gracias al mundo que te puso junto a mi, quiero no creer en el destino, aunque si el destino fue lo que nos puso juntos, espero sea el que nunca nos separe.
TE AMO!!

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón