De raíz y raíces...



Agua y silencio después de estar entre mi raíz y sus raíces.

Fuertes las raíces que sostienen ese árbol, más hoy visitándoles descubrí que su temple estaba desmoronándose a pedazos, el clima y sus circunstancias han hecho que esté árbol se note triste.

Mi raíz que a sus anchas crece y quieren abarcar y dejar aun mas huella que lo que este árbol ha logrado, pero el abarcar en espacio se detendrá por un momento ya que esa sombra que está a mi lado es precisamente de este árbol, olvidaba decir que parte de mis raíces son su raíz, y que arraigado en parte estoy.

De raíces a raíz no escucharé un te necesito, pero que más argumento puedo pedir si al contacto percibí lo que tanto sospechaba.

De raíz a raíces, arraigado por afecto, entrelazado y afianzado.

De raíz es el problema y no puede cortarse, esas raíces necesitan mi raíz como yo en otros momentos les necesité para tener forma y fuerza.

Crecer a mis anchas para conquistar otros terrenos tendrá que esperar un momento, creceré a lo alto con las hojas del árbol en esta estación y haré que las raíces sientan mi arraigo.

Es lo que puedo obsequiarles, es lo que mi corazón de raíz dicta.

Y ayer hablaba de tirar a ganar, esto es ganar y apostar todo no solo a un rubro, de raíz los sueños tuvieron de cuna raíces, las raíces de raíz me enseñaron a luchar, a ser fuerte, con valentía enfrentar y no decaer, hoy de raíz se nota el árbol triste, mis raíces, sus raíces, estarán unidas para afianzarse al terreno y no permitir que el mal tiempo ni el trueno le tire.

De raíz, de corazón, tiro a ganar y les apuesto, porque ustedes mis raices me han recompensado siempre.

De raìz y raíces conformo lo que soy, no más argumentos, que hable el corazón.

solo cabe decir:
TE AMO!!

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón