Sensaciones y/o Sentimientos



Se nos escapa el alma en sueños azules...
se pierde en el universo,
y la necesidad de ese ser eterno
que nos ata y desata en su juego de nudos...
Manipula nuestra mente
llevándonos sin rumbo en busca de algo indescriptible
con miles de sabores, aromas y encantos…
Ese algo necesario, imprescindible para vivir
La necesidad de querer,
de encontrar un ser divino
ese ser que nos lleve hacia otro planeta
el que logre suavizar los sinsabores de la vida
que sane todas las heridas
quien no nos haga sentir en error.
Dejemos libre al alma y al corazón
que con el paso del tiempo y el dolor
llegaremos a sentir, esto que se llama amor...


Sensaciones y/o sentimientos a quien le importa...
sentir es lo mejor que hay...

La búsqueda de respuestas a lo que se siente es parte de la curiosidad que tiene el hombre por darle nombre a todo lo que le rodea, así nacieron los sentimientos.
Mientras que todo sentimiento descrito proviene de la sensaciones de nuestra mente expuesta a las vertientes del mundo...
Un mundo de sensaciones que nos permite sentir desde el salino aroma del mar hasta la infalible sensacion de soledad. Todo ello atravesando los grandes sen tires que lo rodean llenadolo de aromas que nos dejan perturbarnos en nuestra ansiedad por sensaciones que nos hagan vivir, y reconfortar nos en un lugar que se nos a asignado.

Sea lo que sintamos o como denominemos al sentimiento...
padezco de un sensacicion crucial en cada momento,
el hombre la define la como Amor...
pero yo no se que signifique
Quizá porque es algo que a cada nuevo instante estoy descubriendo,
pensé conocerlo,
pero cada vez mas muestras que me equivocaba,
puedo ver que el sentimiento no discrimina como el mundo,
es algo que te perfora y me dejara marcado por siempre...

Tal vez hay mucho que podría explorar en mi sentir, pero aun hay mucho por aprender y reaprender, solo espero que siempre siga siendo la misma perforación...

ojala y la perforación nunca cierre...

TE AMO!!

1 instantes:

Bax dijo...

Quisiera poder escudriñar con más cuidado tus palabras, me imagino que me llevará su tiempo, pero sospecho por lo poco que llevo que merecerá la pena este viaje por tu mundo. Un saludo desde mi ciudad. Gracias por todo, sigue escribiendo.

Silvia

 
Copyright © Mente & Corazón