una obra con el título "Silencio"



No es un show, no es una ópera, no es un concierto de rock, esta tenía que ser una obra con un título de amor, pero el telón esta abierto, en el escenario una silla en soledad mojada, ideas líquidas que convergen desde la mente de un director, en las butacas las ilusiones han decidido marcharse y en primera fila mi corazón llorando por no poder formar parte del guión.

El telón de par en par, la escena conmovedora un monólogo en silencio y miles de diálogos queriendo hacer entrada pero el director no lo permite, necesita espacio, pide tiempo.

Espectador esta vez pero pareciese soy parte del elenco, me siento consternado por no poder entrar a escena y sentarme junto a la silla para poder leer un poco sus pensamientos.

Secar y silenciar, silenciarme para no abrumar más de lo debido, más sin embargo espectador soy y esta noche estoy del lado cercano pero a distancia.

Vacía la silla, el título de la obra esta borroso, ilegible pero huele a un vuelo cortado y humedad en el corazón.

Sentado a lo lejos se encuentra el director de la obra, caminando, cavilando, perturbado, en silencio así como su silla, silenciada por la noche y vertida de líquidos momentos, recuerdos y llovizna.

Y podría ser especulación y solo un truco de mi imaginación al mirar la obra y que al escuchar los diálogos en silencio haya dejado correr mi mente y todo esto sea parte de una mala interpretación; pero ese mi sexto sentido me indica que estoy en primera fila porque estoy ligada al director.

Y corrí a comprar mi boleto para no dejarlo sin aplausos, y a pesar de no poder añadir nada al guión estoy aquí a distancia observando y sintiendo.

Respetando su espacio físico, consternado por la situación, encolerizado porque su protagonista no ha seguido toda su trayectoria como yo deseara y no ha observado que el talento de este director yace en ese brillante corazón.

De pie aplaudo en mi mente, el silencio no se ha dejado escapar, sigue la silla vacía y mi director favorito sigue aun ausente.

Pienso al ver el escenario cuantas veces tenemos un público desolado, cuantas veces no hay aplausos cuando tú has puesto toda tu inversión y esfuerzo por crear un producto magnífico a tus ojos, y pienso cuantas veces en esa silla han quedado en silencio sentimientos.

No necesitaba alargarme lo sé, no desea que me acerque demasiado lo entiendo, pero quería estar en primera fila para que cuando voltee mire a su fan #1 aplaudiendo su regreso y despidiendo la ausencia de ilusiones.

El amor no es como lo pintan, el amor es como uno lo ilumina, usted mi director preferido ha coloreado y moldeado a grandes luminarias, no apague su escenario, que hay mucho más público allá afuera esperando la oportunidad de tenerle de cerca, de aplaudirle y disfrutarle.

Una silla vacía y un silencio que no termina de romperse.
El amor no es como se lo pintaron director, el amor no se actúa, eso lo sabemos tu, yo y muchos espectadores,... el show debe continuar...
TE AMO!!

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón