La palabra es Aprender...


Una vez mas me muestras mi errores y mis debilidades,
Una vez mas me reafirmas los miedos que me distanciaban de ti,
pero una vez mas me das la oportunidad de mejorar y de vencer los miedos.

retomando vieja palabras encontré esto...
"ideas desgastan tes,
ideas que fluyen y no puedo resolver
quisiera poder lograr entenderme,
para poder entenderte"...


y lo reafirmo entenderme sera primordial para entenderte,
pero tu eres la persona que muchas puertas abrirá,
puertas con llave, pero llaves que llegaran en su momento...

entiendo tu sentir,
solo cabe decir que tengo miedo a mostrar todo lo que soy,
ya no tengo necesidad de mentir lo se, pero es algo a lo que necesito adaptarme...

"Sentado a lo lejos se encuentra el director de la obra, caminando, cavilando, perturbado, en silencio así como su silla, silenciada por la noche y vertida de líquidos momentos, recuerdos y llovizna"

veo que no es de ahora no es de ayer,
tienes sentimientos que guardas,
sentimientos que no quería tocar,
pero una vez mas me muestras que no se trata de tocar,
sino de apoyar...

De mostrar apoyo en los momentos dificiles,
momentos de silencio y perturbacion,

Quizá me de desespere por como soy, pero ahora
me niego a hundirme en el pozo de la desesperación, cada día sale el sol,
cada día hay sonrisas que mirar, cosas por las que luchar,
siempre puedo mirar a las estrellas…

La palabra nunca debió haber sido cambiar,
cambiar solo podría empeorar las cosas,
la palabra es aprender,
aprender a observar, ayudar, a darte confianza

Debo aprender muchas cosas,
talvez cosas que no son dificiles,
pero cosas de las que no me doy cuenta,
cosas que se me complican, por como soy
pero me tranquiliza de cierta forma que contare contigo...

Solo me gustaria poder darte la confianza que necesitas,
mostrar que puedes contar conmigo,
me gustaria ser un soporte, no una carga mas a tu paso...

solo con el tiempo las cosas diran como son,
pero no habra tranquilidad hasta que se aprenda lo necesario.

Gracias por dejarme navegar una vez mas, lo digo de nuevo no descansare hasta aprender los necesario, eres lo mas grande que tengo y no tengo pensado dejarlo ir,
espero siempre poder serte util, poder escucharte y apoyarte en todo lo que sea posible...

En realidad el sentimiento es puro..
TE AMO!!

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón