Junto a la luna...



Aún recuerdo el momento, en que todo ocurrió
un dolor y un lamento y mi vida terminaba
desde que sentí su aliento, no vi mas la luz del sol
la sangre anhelaba

y al principio llore, pero tiempo después
el hambre y el dolor, me hizo cambiar
tuve que matar y de sentimientos alimentar
a este pobre ladrón de eternidad

Si, golpea mi nariz, tu sangre siento así
el hambre aflorar
No, no lo puedo evitar, no creas que esta mal
es que yo soy así, buscare la cura...

Algunos remordimientos, ya he empezado a olvidar
y la vida del pasado ya no quiero recordar
se muy bien que he cambiado, ha sido la situación
juego a otro juego

Mas falta por cambiar,
un camino por recorrer nos espera,
y los cambios necesarios vendrán con el tiempo,
sentir y expresar lo importante no hay que olvidar

con tu mano junto a la mia,
no hay nada que deba temer,
prometo de alucinaciones cuidarte
y por un camino con sueños llevarte...

no necesito recordar nada,
el solo hecho de tenerte valor me da,
mirar hacia el horizonte buscare
para la cara de la luna siempre encontrar


TE AMO!!

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón