Buscando tranquilidad...



Hoy no tengo ganas de escribir…solo intento
poder comprender algunas cosas que me suceden,
disfrutar de lo que estoy viviendo,
reír con mas ganas,
poder contemplar
la belleza que se detiene en este mundo,
donde solo vuelan las palabras y
algunas paginas,
un alma escondida por lugares que aun no conozco.
Palabras sentidas palabras que pintan el alma


Las palabras nos llenan de vida,
de sentido,
pero no son mas que divagantes ideas,
ideas que se le escriben al mundo...

Hoy mi mundo esta peridido?
o solo dentro de un terremoto...
nose, pero necesito tranquilidad
tranquilidad que no solo se refeleje en mi pensamiento,

una tranquilidad que tome mi inconciente,
y lo haga conciente,
una tranquilidad que perturbe mis sentidos,
una vez mas

Una perturbacion que me acalambre,
que me haga volver a ver,
ver lo que hay escodido de tras de mi
una perturbacion que me tranquilize

¿Que me esta quitando el sueño?

1 instantes:

Bax dijo...

A veces es necesario quitarse gran cantidad de cosas inútiles de encima para ver con claridad, con ojos nuevos. Despojarse de prejuicios. Rechazar cosas que en el fondo, no hacen más que tirar para abajo. Sinceridad, mucha sinceridad, es el ingrediente imprescindible de esta receta. Con ello acaba llegando la paz y los sueños volverán renovados y más luminosos que nunca.
Si quieres algún día me escribes y hablamos... A mí me ha llegado mi momento. He iniciado mis prácticas de vuelo y algún día marcharé (queda ya poco). Ánimo con la búsqueda.

 
Copyright © Mente & Corazón