"Peace & Love"



"Peace and love,
y una carga de metralla,
de rodillas al sol;
eso ya no me interesa,
ni sus guerras
ni su Dios."


¿Que mas podría decir?
No me queda mucho por decir,
solo gritar y explotar la bomba que llevo dentro,
Ya no me interesa mas lo que hagan, sus problemas son suyos,
yo lo único que quiero es ver el mundo como es...

Que si Dios, que si yo...
todo patrañas suyas,
todo lo que pido es lo una vez me dieron,
mi libertad, mis ideas y mis sueños

Todo lo que son es una extensión de mi vida,
parte del equipo en mi vida,
no busco individualidades,
solo algo que me ayude a ser mejor...

El tiempo cambia y nos cambia a su paso,
todos hemos cambiado, aunque no lo quieran ver
de un mundo colorido a un mundo gris,
de un gris obscuro a matices sepia,
y del sepia al psicodelico multicolor...

Se que el acostumbrado color solo lo podían ver en el inocente,
Se que hace mucho alguno de nosotros no demostraba tanto color como el,
pero sera que de nuevo el tiempo pasa y el tiempo a decido cambiar los matices?
No se, quizá no sea el tiempo,
Tal vez solo sea yo que encontrado porque ver los colores,
eh encontrado nuevos matices y colores desconocidos...o ¿ellos me encontraron a mi?

Que importa, lo mejor es ver estos colores,
ya no me ocultare de ellos,
tal vez siempre pudieron haber estado ahí,
pero no los quería ver hasta que la luna los aclaro para mi...

Cada momento, cada instante los colores son mas llamativos,
solo tengo que dejarme ir,
nunca habrá una separación, solo pausas en el entorno...

Entornos que giran y no nos dejan seguir en paz,
¿que paz necesitamos si todo es de colores?
Al fin podría llegar a ser lo que soy, de nuevo,
cada pazo y cada camino nos forjaran como lo necesitamos...

Tiempo de solo observar y buscar la manera de llegar a tanto color....

1 instantes:

Pugliesino dijo...

Te agradezco tu paso como tus palabras por mi espacio, y tras leer parte de tus poemas y felicitarte por la combinación de versos e imágenes te animo a que entres en Cuentacuentos y ya que escribes con la mente, con el corazón y con ella presente en tus palabras, sigas haciéndolo a partir de una frase contándonos, en verso en prosa historias que a buen seguro si eres capaz de escribir así están deseando salir.
Felicidades por un fantástico blog killo!

 
Copyright © Mente & Corazón