y lo sencillo, ¿Donde se encuentra?



Lo sencillo de la vida dónde está?
el día se va y aun no encuentro respuesta,
insaciable ansiedad que perturba mis sentidos,
sed armonía, de eso muere mi ser.

La complejidad de un beso,
se han privado mis ojos de sentir,
y es más que un llanto el que escucho
es mi corazón el que siente la necesidad.

Si es tan simple vivir,
¿Por qué no es así de fácil la felicidad?
por más que se busque y reclame
su rumbo hacia mí está pierde un sentido completo.

Mi cuerpo es un simple instrumento
que lucha por cumplir su ruta
si hay tantos remedios
¿Por qué ninguno lo ha logrado sanar?

Es el dulce sabor de la tristeza
o el intenso olor de una decepción
que prohíbe a mi corazón
sensibilizar estas abstractas sensaciones de felicidad.

Innumerables veces se ha intentado
y en el intento naufrago a pocos instantes,
más vale que sea el lugar erróneo
pues mi alma desfallece ante el fracaso.

Saciar mi corazón de sonrisas
tal vez será el mal
pues la burla creo su morada
en este corazón que aún no sana.

Teniedo lo necesario me perturbo,
y perturbandome desarmo mi pensamiento,
puedo amar y de sentir me lleno,
pero siento el vacio cegador.

¿Cual es la respuesta?

Lo sencillo de la vida, ¿dónde se encuentra?
si son tantas piezas simples
¿por qué aún no las puedo armar por completo?

1 instantes:

flores.bipolares dijo...

No las puedes armar porque tal vez son piezas a las que no les haz dado una figura solida.
Al referirme a "inconclusas" es porque son aquellas acciones que no tienen el cierre que esperas y al tener la pieza con una figura que no queda con el resto, por el simple hecho de estar inconclusa.. no tienes ni idea de donde podria ir.

Al armar el rompecabezas de tu vida se necesitan piezas claves para saber donde van, seria muy dificil continuar armando cuando las figuras no tienen forma precisa.

Dale forma a aquellas cosas que sabes que no estan como a ti te gustaria solo tu puedes mejorar las piezas de tu rompecabezas.
Saludos!

 
Copyright © Mente & Corazón