¿lo entiendes?...



¿Y si un día te levantases y descubrieras que nada es real? Ni los días, ni las horas, ni el pasado, ni el futuro, ni la mesa, ni los árboles, ni el inmenso océano, ni el pacífico cielo, ni la gaviota volando, ni la sonrisa dulce, ni las caricias amargas, ni el ruido, ni el lenguaje, ni lo abstracto, ni lo concreto...

...y ahora, ¿buscarías explicaciones?

¿Y si te dijera que lo único que "es" es lo que "es"? ¿lo entenderías?
El anhelo de la permanencia inserto en nuestro pensamiento, nos impide, me impide comprender esta pregunta...
Hoy me decían que para adquirir conocimiento es necesario hacerse preguntas. Hoy lo dudo, dudo que esa sea la única forma de adquirir conociminto. Me atrevo a decir que hoy dudo de todo, ¿y no es esta la mejor forma de adquirir conocimiento, Sabiduría?

...


Había una vez una luna que brillaba y flotaba en un inmenso vacío. Y llegó un atrevido ser humano, con mente humana y ojos humanos. La observó detenidamente, como si fuera la primera vez que veía una "cosa" así. Esa luz intensa que producía destellos en todo su cuerpo, esa paz abrumadora que desconocía, ese vacío que no comprendía. Observó todo aquello que su conciencia le permitía. Trató de no emplear juicios de ningún tipo, pero no pudo contener el impulso del deseo; deseo de preguntarle a la luna, de acumular una explicación ante semejante belleza. Y éste le preguntó: ¿ porqué brillas tanto, luna?. Y ella le contestó: dudo que sea yo la que brilla, pues tan solo he de observarte para ver la luz. Y acto seguido se regalaron el silencio, en medio del inmenso vacío.

Silencio...........Ahora........Presente...........Todo...........Uno.......

Hoy no entiendo todo lo que sucede, o sera que no quiero entenderlo. Siento que todo da vueltas en mi cabeza sin encontrar sentido, sin llegar a un final, a una verdad. Nose como me sigo mateniendo en pie, mientras que mi cuerpo no responde, y mi mente deambula por ideas desgastantes y aun desconocidas, ideas que siembran posiblidades y nuevas realidades...

Me falta aire, me falta hayar la verdad...
necesito dormir para buscar tranquilidad, una tranquilidad que me ayude a discernir entre todo lo que en mi mente se a creado, tras una bruma, un velo que me impide ver mas haya de lo que vi.

Quiero recobrar el sueño, quiero dormir una noche mas sin pensar, sin soñar, ni perturbarme. aun me pregunto porque e perdido el sueño, y cuanto mas lo quiero dejar atras, mas pierdo el sueño... algo me perturba, algo que viene antes de todo esto...

Seguir sumando perturbaciones, seguir sumando noche sin sueño, ¿que mas seguira pasando? Solo quiero dejar de dudar de todo, solo quiero tranquilidad...

De nuevo parece que se lo dejo a quien de tanto reniego,
al tiempo, solo el me ayudara a encontrar lo que necesito, lo que busco
solo con el econtrare mi tranquilidad...

o ¿acaso todo es una bomba de tiempo?...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón