Que lindo dia es hoy...



Y estoy en pies de la desesperación,
una desesperación que me aturde los sentidos,
sentidos que cobijan estas sensaciones,
sensaciones que me empiezan a desesperar...

Pise tierra mientras mi mente divagaba en perturbaciones,
pude sentir sinceridad en mi ser, honestidad y confianza,
pude sentir tu arraigo mientras no sabia que hacer,
Pude aceptar mis errores frente a ti,
te pude valorara una vez mas...

Pisar tierra abrió mi camino de nuevo,
pero aun no permite que mi mente se abra,
una mente caprichosa que sigue divagando...

Hay cosas maravillosas que tengo que disfrutar,
cosas que no quiero perder nunca,
cosas que me embellecen la vida,
cosas como tu...

Hoy pasa un día mas,
pero no es un día como cualquier otro,
es un día en el que me no me gustara dormir,
un día en el que todo se vuelve a difuminar,
pero aun puedo pensar en ti...

Volteo y veo a mi alrededor, mientras mis odios no pueden oír
¿es silencio? o ¿es mucho ruido?
no se si importe, pues mi mente no estaba aquí
y no se si lo este ahora..

Solo necesito dormir, y despertar sin desesperación,
necesito encontrar tranquilidad, pero no se donde se encuentre,
¿sera como la felicidad que se esconde en mi? o ¿No quiere que la encuentre?
quiza tenga que volver a ver asi dentro aunque me asuste...

El tiempo pasa y solo no me tranquilizo,
tiempo pasa y solo no duermo, y solo me perturbo,
tiempo pasa y solo se crean mas sensaciones
tiempo pasa y solo te amo mas...

Que lindo dia es hoy...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón