The scientist...


the scientist- Coldplay


The scientist- Coldplay
Come up to meet you, Tell you I’m sorry, You don’t know how lovely you are
I had to find you, Tell you I need you, Tell you I set you apart
Tell me your secrets, And ask me your questions, Aww let’s go back to the start
Runnin’ in circles, [sounds like] Comin’ our tails, Heads on the science apart
Nobody said it was easy
It’s such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Aww take me back to the start
I was just guessin’, At numbers and figures, Pullin’ the puzzles apart
Questions of science, Science and progress, Do not speak as loud as my heart
Tell me you love me, Come back to haunt me, Oh when I rush to the start
Runnin’ in circles, [sounds like] Chasin’ our tails, Comin’ back as we are
Nobody said it was easy
Aww It’s such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I’m goin’ back to the start


\\Traduccion//
Quiero verte, decirte cuanto lo siento, no sabes que tan adorable eres…
Tengo que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que te hice a un lado…
Dime tus secretos, has me tus preguntas, regresemos al inicio….
Corriendo en círculos, (suena como: )si vinieran nuestras historias, dejando la ciencia aun lado
Nadie dijo que seria fácil,
Es están vergonzoso apartarnos,
Nadie dijo que seria fácil
Nadie nunca dijo que seria asi de difícil,
Llévame al inicio….
Y yo solo adivinando, figuras y números, haciendo aun lado los rompecabezas…
Preguntas de ciencia, la ciencia y el progreso, no hablan tan fuerte como mi corazon….
Dime que me amas, vuelve a buscarme, mientras voy de nuevo al incio
Corriendo en círculos, (suena como: )si vinieran nuestras historias, dejando la ciencia aun lado
Nadie dijo que seria fácil,
Es están vergonzoso apartarnos,
Nadie dijo que seria fácil
Nadie nunca dijo que seria asi de difícil,
Llévame al inicio…



¿En que pensaba? ¿Donde me econtraba?
no lo se, simplemente andaba en mi mundo,
por momentos estuve euforico, por otro solo alegre,
despues me encontro...

Nose que paso por mi mente, que esta cancion vino a mi mente,
una cancion que me muestra todo lo que estoy sintiendo,
puedo sentirla, apreciarla y disfrutarla,
pues no me encuentro en mal momento,
solo estoy en tiempo de aprendizaje...

Tanta empatia, tanto sentimiento perduro en mi mente,
pude revivir cada escena, y en el fondo esta cancion,
nose que me hace sentir, solo se que puede mostrar la verdad,
pues nadie dijo que seria facil...

Me interesa estar a tu lado,
aprender lo necesario, todo para estar a tu lado,
dejando todo lo innecesario aun lado,
pues no hay nada mas importante que yo sienta como tu...

Ya e tardado mucho, ya no debo dejar pasar el tiempo
tengo que disfrutar la vida, tengo que vivir,
te quiero tener a mi lado, pues tambien quiero disfrutar de ti...

1 instantes:

amnesia dijo...

uhhhh gracias por tu comentario
la dura que seguire escribiendo ...ya se vendra mas ahora la u me colapsa...tu tb escribes bien

besos y a seguir con las letras¡¡¡

 
Copyright © Mente & Corazón