Barzos de la noche...



Me gusta la noche, no puedo evitarlo.
En ella se desatan mis sueños, con mágico apremio.
Llevo en los genes un reloj que se olvida del tiempo.
Me gusta tomarme las sombras de a sorbos,
como una buena copa de vino maduro.

Salir a la hora en que parten los duendes.
Encontrarme con mis viejos amigos,
no importa la historia, siempre es una fiesta.

La noche es el puente que cruzan mis sueños.
Me gustan los cines, los viejos teatros.
Los kioscos abiertos esperando los diarios,
las plazas vacías, los pasos de un gato.

Todo llevando a viejos recuerdos,
viejas enseñazas, de donde no paro de aprender
¿como puedo seguir recordando todo aquello?
...

El viejo boliche con mesas desiertas,
donde yo y la noche nos contabamos cuentos,
ante un mundo extraño y nocturno lleno de sueños.

Y mientras escribia, se enfríaba el tiempo,
la misma desconocida de siempre me espíaba de reojo,
trataba de adivinar quizás…
porqué me ponia triste y al rato reia.

tantas cosas pasando por mi cabeza,
cosas que parecieran haberme dejado de importar,
cosas que extraño desde hace tiempo,
las cosas que siempre estuvieron para mi...

noches diferentes al ahora,
noches mias, noches de sueños e ilusiones
noches de encantos magicos que me daban seguridad,
noches que cruzaban las puerta de lo imposible...
...

Todo parte de un recuerdo,
recuerdo sucedido en brazos de la noche,
brazos que me extienden sus manos para darme calor,
calor que me a ayudado a seguir aqui muchas veces...

Brazos de la noche que cobijan lo necesario,
sueños, iluciones, deseos, ideas, sentires y muchos recuerdos;
cosas necesarias a lo largo de mi vida,
una vida extraña por muchas partes...

Una vida que como la noche, lleva a la madrugada;
las madrugadas el camino a la proxima realidad,
al proximo dia de vida,

nuevos espacios en las noches y madrugadas,
cada uno con alguna mision todavia desconocida...
nuevas necesidades, que se siguen cubriendo con lo mismo,
sueños, iluciones, deseos, ideas, sentires y muchos recuerdos...
pero siempre en renovacion...

Me gusta el cielo rojizo de la madrugada,
cuando el cansancio hace que emprenda el regreso.
Llegando a casa encontrar tibieza…
y que dulcemente me invadia el sueño…

No puedo dejar de pensar cuantas veces la noche me a extendido sus brazos para ayudarme a pensar, tantos recuerdos y sueños siguen entre su arraigo. El sol iluminara cada nuevo dia, cada nueva oportunidad, pero no hay como la noche que siempre hace el recuento de tu dia, dejandote ver lo bueno que en tu vida hay.
La noche y su siempre amiga leal, (ahora con nombre en mi mente y en mi corazon), que esta ahi para iluminarme las noches, la luna...
...5 años que han cobrado nuevos valores, valores importantes como los anteriores, los proximos ya empiezan a cobrar exorbitantes valores, espero no devaluarlos, y siempre con partirlos en esos brazos calidos que me comparte la noche...
todo a valido la pena, nada a sido un desperdicio, tanto tarde en darme cuenta...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón