Un camino hacia el castillo...



No se donde me encuentro,
de nuevo me e vuelto a perder en la niebla,
una niebla espesa que voy atravesando para encontrar algo,
un algo que desde hace tiempo e requerido y no e hecho esfuerzo por encontrar.

Miro enfrente con la niebla que rodea,
me e topado con un construcción inmensa,
un castillo de grandes magnitudes,
quiero llegar a el...

Corro hacia el como un chiquillo alborotado,
un gran alboroto que se frustra al ver lo que le espera,
el castillo es rodeado por un gran lago,
un lago creado por ideas, por pensares, que no dejan llegar hasta sus tierras...

Puedo ver que el castillo se encuentra en medio del lago,
busco la manera de llegar hasta el, pero no encuentra la manera;
...una extraña criatura me ofrece llevarme hasta aquellas tierras,
y acepto la ayuda, ayuda que permite estar mas cerca y me da una oportunidad...

La oportunidad vuelve a encontrar un obstáculo en tierra,
una inmensa pared, una muralla de sentimientos,
una muralla que solo me deja ver desde lejos tan linda construcción,
una construcción formada por la experiencia y la virtudes,
que se encuentran ocultos en sus muros, muros que no deja ver...

observando la pared, observando ese gran muro, encuentro un puerta;
una puerta levadiza, pero no hayo como bajarla,
entre desesperación y males de ideas e perdido sueño,
y observo como el puente empieza a bajar vagamente, pareciendo que cedió..
pero ese deslice parece detenerse...
quizá algo que mi mente creo para encontrar tranquilidad, sin haberla ganado...

Me empiezo a perder en desesperación y angustia,
no hayo paz, no hayo la manera de abrir la puerta de este gran castillo;
la imaginación me empieza a traicionar creando criaturas a sus alrededores,
criaturas que divagan en sus adentros, criaturas que parece preferir...

necesito ayuda y no la encuentro por ningún lado,
mi mente perdida en ideas,
mi corazón con sentimientos extraños que se degustan;
ella no mi respuesta, pues ella la pregunta todavía...
¿Donde quedan los demás?

Quisiera dejar de divagar en ideas, para algo poder hacer;
quisiera entrar al castillo,
quisiera regresar y atravesar todo como es debido...
la niebla, el lago, el muro, la puerta... todo hasta llegar a la torre principal

Da me un arma, da me la fuerza para poder entrar,
quisiera no pedir nada, pero mi mente no es sana y en ella no encuentro respuesta,
vamos por favor, ¿que necesito para entrar?
no soy un ser humano normal, ahí recae mi debilidad y mi virtud
acaso necesito ser una criatura mas que vuele a tus alrededores solamente,
pues ellos los únicos que a tu torre llegan...

La niebla vuelve a cubrir tu puerta,
y me pierdo en nuevas ideas,
en ti recide mi corazón desde hace tiempo,
seguiré buscando lo que necesito,
seguiré esperando a que la puerta se abra por completo...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón