Dejate caer!



Déjate caer
La Tierra es al revés
La sangre es amarilla
Déjate caer!

El viento ya no sopla
La boca bien cerrada
Amárrate los pies
Y déjate caer!

Mira al Cielo ceder
Y a la Tierra después
Vuelve a creer
La sangre es amarilla
Déjate caer!

Las olas ya no mojan
La ira de las rocas
Amárrame otra vez
y déjame caer!

Consuélame otra vez
Porque no pienso volver
El suelo tiene sed
La vida es imprecisa
Déjate caer!

Las horas no demoran
A mi alma desertora
Explícalo muy bien
Se abre la tierra
El suelo está a mis pies

Estos días he comprobado algo: de vez en cuando es bueno dejarse caer. Hacer cosas a las que uno no está acostumbrado, no pensar tanto y más bien sentir, así se sienta (o mejor, se presienta) que después se pensará y llegarán los arrepentimientos. En estos días intento atrapar instantes, momentos especiales, no importa mucho el golpe de la caída. Estoy experimentando, explorando cosas que en otros tiempos mi psicorigidez no permitía... Estoy dejando ser... dejando pasar... sintiendo el momento... sintiendo mucho... viendo las cosas de manera diferente... escuchando más mi cuerpo y mi sensibilidad... creyendo en que todo es posible, que las barreras sólo están en mi mente, y que ciertas personas también están empezando a dejarse caer... Lo mejor de todo esto es que parece que la cosa está dando resultado.

Alpha & Omega

2 instantes:

Gaby dijo...

Dejarte caer, aunque paresca doloroso es la mejor manera de aprender.
Es darle una variante mas a tu caminar.
Cuando caemos muchas veces reimos y disfrutamos de la risa.. Seria bueno caer en los momentos en los que realmente necesitamos reir o llorar.

Sabes bien que siempre me ha gustado poder ayudarte y tambien sabes que espero poder estar ahi en el momento en que necesites a alguien.
El "hombre verde" aparentar ser malo pero, quiza no lo sea asi.
Espero que entiendas lo que te quize decir.
TE AMO!!

d´rose sensacional dijo...

"Estos días he comprobado algo: de vez en cuando es bueno dejarse caer. Hacer cosas a las que uno no está acostumbrado, no pensar tanto y más bien sentir, así se sienta (o mejor, se presienta) que después se pensará y llegarán los arrepentimientos"

tu reflexion tras tus palabras no puede decir mas, sigues creciendo, estas aprendiendo de la vida, talvez a golpes duro tendras que aprender, pues sin ellos parece que no te darias cuenta de esto, o ¿me equivoco?.
que bno que habras tu mente a nuevas cosas...
una abrazo fuerte y un beso,
te quiero mucho!

 
Copyright © Mente & Corazón