ansiolítico



Tranquilidad,
algo que no se obtiene tan facil,
algo que siempre buscamos para nuestra mente,
-"no es un estado es un logro de tu mente"...


Por dias he buscando la tranquilidad en mi mente,
noches sin sueño,
momentos sin tranquilidad,
de nuevo me lo pregunto:

¿Que me esta quitando el sueño?

hay algo que me perturba,
algo que me inquieta,
y que me esta quitando el sueño,
solo quisiera saber que es...

o quiza no lo haya...
Quiza todo causa de una temporada mas,
una temporada que tengo que pasar,
una temporada sin sueño...

entre tanta noche,
los pensamientos han surgido,
pensamientos de diferentes matices,
diferentes formas y colores;

Pensamientos han invadido mi mente,
pensamientos con formas nuevas,
pensamientos con irreverencias,
pensamientos con frustracion,
pero todos pensamientos que forman parte de mi...

tantos dias,
tan poco sueño,
solo alimentan mi mente,
alimento de intraquilidad y perturbacion...

Un alimento que no me destruye,
solo permite ver lo maravilloso del mundo,
un mundo sin ansioliticos, ni antipsicoticos...
un mundo de tranquilidad normal

tanto tiempo sin darme cuenta,
y al fin la razon llego a mi cabeza,

una platica en mi mente,
me lo mostro,
todo lo que esta pasando,
todo lo que surgia,
todo parte mi...

y si es parte de mi, ¿como lo controlo?
con la mente, con el corazon, con ella...
no mas...
estas mis respuestas,

no puede haber nada mas que me este faltando,
mi sistema nunca lo habia concido,
pronto algo lo comprobara...
pronto todo se acabara,
y podre dormir...
podre descansar de la ansiedad...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón