Solsticio de Verano



El día mas largo del año a llegado,
y llega esperando di de mi nuevas cosas,
cosas que estoy dispuesto a darle,
todo con tal de poder ver el sol, y la luna...

Instantes que recargan la mente de nuevos momentos,
Momentos que marcaran el nuevo rumbo de la cosas,
Rumbo que se va marcando con el paso de la luna y el sol,

Solsticio de verano,
un simbolismo mas en mi mente,
un símbolo que me permite continuar de pie,
un símbolo de recarga...

¿Sera bueno este Solsticio para mi?
Yo es un día en el que nos recargamos,
y nuestra mente empieza a derramar Seritonina,
la sustancia de la felicidad...

Vivir de felicidad es lo que buscare con este solsticio,
Pondre todo lo que de mi parte este para ser feliz,
buscar la tranquilidad mas arduamente,
y encontrare que la luz se puede ver incluso en la noche...

Una dia mas de ritual que de acciones,
rituales que siento por dentro, mientras dejo todo de lado,
dejo de lado lo habitual, para buscar lo prometido,
hoy la marca del verano en nuestro dia pleno
hoy dia de aprender de lo que viene,
hoy dia de solsticio de verano...

Que lindo dia es hoy...

sueño con algun dia cumplir mi sueños de un solsticio, y poder obtener y reflejar toda esa energia que podria obtener...
sueño como todos en viajer por el mundo, pero a mi modo y con mis ideas, visitar cada lugar que mi imaginacion ya a tocado, y observar cada bello instante, mientras disfruto como voy matando sueños haciendolos realidad....todo buscando un solsticio mas cada dia...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón