Hoy no es dia de Re-influencia...



La vida vuelve a empezar donde le empezaba a buscar un fin...

Y la frase vuelve a mi cabeza tras un día extraño, donde parecía que todo se me volcaba de nuevo. La pila de problemas parecía caer sobre mi, una mano me saco del desastre por largos momentos; momentos idóneos para retomar la cordura, momentos que me hicieron analizar todo lo que pudo haber pasado con tanta desesparición.

Sensaciones revueltas entre tanto escombro, un escombro que parece querer renovarse. Quizá haya movido el terreno de nuevo, pero ahora no fue el mismo impacto, todo por el simple hecho de haber podido pensar, de verlo de nuevo con otra perspectiva que no me llegue a influenciar...

¿Que el tiempo de re-influenciar llegara?
Que puedo hacer contra eso, que llegue..., podre con ello estoy seguro, que se siga acomulando tensión, pues no ya lo dije antes...este año no sera dedicado a esto...

Son instantes por los que todo podría derrumbarse, instantes que tienen que reforzarse, no puedo volver a recaer...

Derroche de extrañas imagen es volvieron a pasar por mi cabeza, retomando sentimientos y sensaciones imperdibles. Todo parte de diferentes realidades, realidades que formaran parte de mi aunque pretenda olvidarlas.

Quizá no pueda dejar de perturbar me por tanta cosa que pasa por mi cabeza, quizá nunca pueda, pero serán parte de mi siempre. Pensamientos, perturbaciones y sentimientos; cosas que nunca dejare de lado para seguir creciendo como hoy...

Pensamientos, perturbaciones y sentimientos todo formando parte de los instantes, mis bioritmos, mis sensaciones. Todo parte de una obra sin fin, sin poder llegar a la orilla del lienzo, orilla que aun estará muy lejos con suerte, que lo que falta sigan en blanco para poder ser yo quien lo pinte a tonos de singularidad...

Todo continua creciendo, no es tiempo de parar, aun queda mucho por recorrer, y todo solo parece el preludio de un gran tema. Un tema que se ira escribiendo conforme avance en el camino.

A lo extraño de un dia tan feliz, y tan tensionado que derrocha nuevas vertientes y aires que nunca se habian respirado de esta forma. Todo conformado por pequeñas acciones, que van cambiando mi ritmo y mi manera de sentir...

1 instantes:

flores.bipolares dijo...

Siempre es mejor enfrentar los problemas antes de que se vuelvan peores y mas grandes... asi podras disfrutar de tu felicidad sin ese cargo de conciencia.
A veces puede llegar a ser dificil el enfrentamiento pero bien vale la pena esforzarte si piensas en sus beneficios.
Saludos!

 
Copyright © Mente & Corazón