Beso de sueño...



Tu beso me supo a sueño, sospecho que el sabor a dulce provenía de lo intangible, tu beso me supo a instante de esos que saben a suspiro, tu beso me supo a sueño...

Me supo a sueño porque sueño fue, sospecho que el sabor del cariño vino a ponerle tu rostro a un beso dulce y tierno, que por un instante bese un sueño sospechando había sido real.

Tu beso me supo a sueño, soñé me rescatabas de mis propias pesadillas, soñando pensé y sentí.

Me supo a beso mi sueño, de esos besos prolongados que el instante acapara tus sentidos, te bloquea del exterior y te da un respiro para disfrutarte y saborear.

Sabes a beso de sueño, con magia calor y dulzura, supiste ser beso en mi sueño y fuiste héroe en la historia.

Sabes a beso te digo, con la calidez necesaria para rellenar la frialdad de los humanos, con el sabor a sueño para brindarle bríos al despertar.

Llegaste a ser beso en mi sueño, sabías tan rico que desee no salir del sueño.

Pero tu beso me supo a sueño y el tiempo dio la vuelta.

Hoy que desperté con el sabor a dulce en los labios supe que habías sido tú quien me había besado, quien más sino tú, dulce y tierno sueño.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón