Amanecer y Despertar...



Y despierto pero no amanezco, no comparto el mismo sol pero si comparto la calidez que se impregna después de haber estado cerca.

Y despierto no compartiendo el amanecer, no comparto el mismo sitio pero tal vez si me quedo suspendido en ese espacio que te tuvo cerca.

Y despierto no amaneciendo a tu lado, no compartiendo los mismos pensamientos pero si tal vez endosándote un par de sonrisas al saber que por un momento no hubo que abrir los ojos.

Despierto y a mi lado aire perfumado, oliendo a sueño y amaneciendo sumergido entre letras e instintos.

Instintivamente me alejo, despierto y amanezco lejos de ti,
indefinidamente me acerco, sueño y me sumerjo cerca de ti,
indeciso el tiempo, firme el espacio, travesura de la memoria, dermis que despierta a la mínima sensación de palpar su hogar.

Despierto porque no sueño mas junto a ti, el sueño se crea lejano y cuando amanece solo constato de que no hay mejor lugar que el recordarte tal y como eres a ojos cerrados.

Por instinto he aprendido que amanecer significa lazo, despertar en el mismo espacio, comprometer el primer pensamiento, endosar la sonrisa al sol...

Por instinto he aprendido a alejarme antes del amanecer, antes de que tus ojos abras; despierto y me sonrío completamente porque ahora es diferente, no sueño más con un nosotros y disfruto cada despertar porque se que sabes lo que siento.

...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón