Puente al infinto!...



Sueños de Utopias!
Sueños de Realidades Futuras!

Fuego en mis pensamientos que avivan todo lo que en mi Corazon guardo,
Fuego del tiempo que se consume, pero que tiene un combustible infinito estando junto a ellla,
Fuego en la mente, creando puentes al infinto, puentes al deseo de realidades,
Fuego entre fuentes de felicidad, y fuentes de armonia melodiosa entre mis oidos...

Y el puente esta en construccion!
...solo 3 años y mi puente hacia las realidades de magia estara terminado,
dandole a mi vida el complemento final de felicidad,
dandole a mi vida la dosis de sueño que mi vida necesita,
compartiendo junto a Ella, la que mas amo, todo mis sueños!

Y nose de que color quedara mi puente,
junto a ELLA parece haber tantos colores, tantos sentimientos, tanta felicidad
¿la vida nos estara compensado por tanto que nos a hecho a los 2?
Tanto tiempo esperando tanta felicidad, y veo la primera piedra,
y veo como la construccion tiene una fecha de programacion como toda importante obra...

Razones para continuar, Razones para que los dias se consuman,
pero con un consumismo del cual no dejaremos de difrutar,
cada instante consumido, atrayendo sueños y liberando felicidad,

Paciencia, difrutar y Soñar es todo lo que se necesita para cruzar este puente,
tanto la paciencia, y difrutar mientras se espera, son cosas que se tendran que llevar poco a poco, para que este puente no caiga, mientras que los sueños haran que el final del puente siempre haya esperanza de encontrar mundos nuevos dentro de la vida y la imaginacion de nuestros pensamientos y sentires...

Aun tanto que aprender, mientras este puente se construye, aun hay que reforzar los simientos, pues esta obra sera una obra grande y de trascendencia para nuestros mundos. Una obra que nos acercara a un mundo distinto, a un mundo donde se sobrevira a base de sentmientos, sacrificios, y los deseos y sueños que nos alimenten para continuar hasta el fin del tiempo...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón