Worms are eating me!



Hoy estan aqui de nuevo, de nuevo se posan a mi alrededor mordiendo, alterando y destruyendo cada uno de mis sentidos, de mis emociones y tejidos. Solo se posan a mis alrededores a mis lados consumiendome poco a poco. Observando lentamente la vida que quiere pasar frente a mi...

Hoy no es lo deseado, lo que tanto se sueña, poco a poco se derrumba. Todo lo consumen, todo lo manejan a su manera. Quisiera que el mundo continuase con sentidos extraños y no con sentidos destructores. Quisiera sentir mi libertad de nuevo, quisiera poder navegar por mares a distancias donde el horizonte me deje soñar con muchos mañanas...

Quisiera sentirme siempre como solo ella me hace sentir; feliz, sin agobios, sin pensamientos delirantes y destructores, solo sin gusanos...; ¿Como produce esto en mi?, ¿Como lo logra con tanta sencillez?.... no creo que me importe mucho, pues solo quisiera consumir mis dias junto a ella...

Quisiera que el consumo de dias se acabara, para poder vivir todo lo que puedo tener, todo lo que me rodea, a todos los que llegan a tocar partes de mis pensamientos, y mis sentires...

¿Porque hoy?, ¿porque no otro dia?, vaya que todo iba a la ruina, todo iba con desesperacion, hasta que me saco de un pozo sin fondo, lleno de gusanos consumidores de mentes.... ¿Porque quieren mi mente?, ¿que no hayan a otra persona?, Hay mentes mas perturbadas, mas destructivas, mas delirantes que la mia...

Odio las preguntas sin respuesta, odio lo pensamientes sin sentido, sin una logica, y ningun orden de solucion. El caos parece querer entrar a mi mente. Quitarme el sentido, inducirme su vicios, inducir su manera de pensar...

Solo quiero un lugar para mi mente, un lugar donde pueda ser libre y crear emociones sin destruccion, quiero contemplar el mundo y su vida, su sentido. Quiero solo sentir cada emocion, cada ideas sin perturbacion que cruza el infinito de mi pensamiento, solo quiero un lugar para mi en este destructivos mundo de gusanos...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón