Worms take me to Hell!!



Y me lleno de ideas, me lleno de frustracion,
ya nose lo que hago, ya nose lo quiero.

y vuelvo al principio y retorno al final,
me en vuelvo en sentido sin control,
en sentidos de desigualdad,
mal agradesco las cosas que recibo,
mientras que lastimo a los demas...

nose que hacer, nose como sentirme,
no me gusta dañar a los demas, menos ha quien mas quiero...
pierdo el control, pierdo mi forma de pensar,
solo me meto en ideas, me meto en mi mundo,
cuando quiero estar contigo...

Y retorna el pensamiento en consumo,
no quiero consumir mas dias asi,
no quiero degustar este sabor,
solo quiero responder con lo que tengo en mi corazon...

No debiera dar mas molestias, no debiera dañar mas,
¿que hacer? ¿que decir?,
¿Y porque me aferro a la vida?
para dañar mas seguramente, pues es lo que mejor se hacer...

ALPHA & OMEGA

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón