Serpent Dreams!



¿Viste algo?
¿Pensaste que podías ver algo?
¿Alguna pequeña señal? ¿La viste, la viste?
¿Quien creíste que eras? ¿Quien creí que era yo?

Puedes fingir que estas fingiendo, puedes simular que eres tu,
que es tu deseo y no tu olvido tu verdadero complice, que
tu olvido es el invitado que envenenaste,
la noche que cenaron juntos.

Puedes decir lo que quieres, eso sera la verdad
aunque no puedas ni puedan tocarla.

Ven aquí con tu colección de mariposas, con tus antiguos juguetes,
que ya no existen
y que parecen burlarse de ti desde rincones,
ven aquí con tus segmentos de niño asombrado.


Cierro los ojos, la puertas se hacen secretas y las paredes laberintos. Me encuentro en uno, ¿sera esta realmente la salida?

Abro los ojos esperando lo inesperado, recibiendo a cambio los portentos de la vida. Socumbiendome entre sueños y guardando mi turbulencias, todo parece empezar a ser distinto, todo parece tomar un mejor sentido.

Entre sentido y sueños ahora se por lo que luchare en vida; una razón por consumir mis días con calurosos placeres y frialdades agonizantes, mezclados con la mezcla exacta de deseos...

No hago planes, solo prometo entre di vagancias. Promesas que mi sueños desean soñar entre exploraciones de vida.
Exploraciones sin sentido, exploraciones de sentires, exploraciones de mi vida, exploraciones de tu vida, exploraciones de nuestra vida y nuestros sueños.
Y solo exploro a mis alrededores, mientras hay mas sueños detrás del los océanos. eso no me limita a soñar, no me limita a pudrirme en un valle de inconsciencias e hipocrecias.

Se que soy joven, pero se lo que digo, basta de deseos, que vengan los sueños. Añorando que fluya el tiempo mientras los puentes se construyen, y es que solo así sobrevivire a los cambios de estación.

Y los Sueños morirán, mientras se vuelven realidad. Basta de gusanos, basta de ideas terminales y de destrucciones ambiciosas. Que vengan las serpientes que ahorra puedo con ellas...

Serpent dreams...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón