incandescente



E incandescente son mi sueños,
no dejan de brillar cuando mas lo necesito,
cuando mas necesito saber que están ahí,
cuando el saber no basta y logro llegar a sentirlos...

La esperanza es el sueño de un hombre despierto,
por eso ahora deseo nunca dormir,
y continuar con esa esperanza en mis sueños,
sueños que el destino los alcanzara para volverles una realidad...

Incandescencia en esencia,
una esencia que despierta mis sentidos,
mis ideas y mi creatividad,
junto a las perturbaciones en las que me encuentro,
perturbaciones sin sentido...

El impulso no puede detenerse:
mientras haya vida habrá sueños,
pues los sueños son el mejor combustible de esta maquina mortal,
el corazón y la mente no vivirían sin ellos,
como ella no seria mía sin haberlo soñado antes...

Necesitamos tiempo para soñar,
tiempo para recordar y tiempo
para alcanzar el infinito,
eso es lo que hace a todo esto incandescente...

Por eso espero encontrar con todo el tiempo necesario,
un tiempo que me de tiempo de recordar, tiempo de soñar,
un tiempo que venga cargado de momentos que me impulsen a seguir adelante, como hasta ahora ya no me han fallado...

Se que no todo vendrá fácil,
y que en veces se deberá luchar por el tiempo,
pero estoy dispuesto a hacer todo lo necesario,
para forjar mis sueños, y darle un rumbo al tiempo que queda...

De sueños en vueltos en instantes alimento la vida,
por eso creo que la vida continuara dan dome en que pensar,
pues de mis pensamientos nacen los sueños,
y tras cada pensamiento nace un nuevo sueño...

La incandescencia de los sueños no se hace sola,
se necesita alimentar el fuego, y llenarlo de vida,
de ideas que lo mantenga ardiendo en sueños y esperanzas,
todo iluminando el sendero por el que cruzare en resto del camino...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón