Anlgesico Inflammable...



Ven siente el fuego,
siente el dolor,
ven y quema tu alma en este fuego de dolor,
ardiendo en tu mente hasta tus sentidos...

Dolores de cabeza, dolores de sentidos,
ven y calma este dolor, estas sensaciones insaciables,
puedo sentir el fuego inflammando mis sentires,
ardiendo mis pensamientos...

¿Que esto no es lo que buscaba?
volver a sentir el fuego ardiendo en mis venas,
viendo las llamas en cada idea,
y difrutando de cada sentido...

El dolor es intenso,
y como fuego te quita el aire, te quita la vida,
siento como todo corre tras mis ojos,
quiero respirar, quiero vivir en sensaciones

Analgesico inflammable,
analgesicos que prenden tus sentidos,
vengan y ardan mis dolores, prendan fuego, prendan dolor,
hagamos de esto un fuego eterno de satisfaccion...

No mas dolor!,
todo es parte de los sentidos, parte del fuego!

-¿no te oigo quejarte?, ¿que sucede?, ¿el placer es grande?-

Dolor, emocion y sentidos,
todo envuelto en llamas de pudor,
pudor que no ayuda,
pudor que daña,
¿que esconde este dolor?...

Que ardan mis sueños!
Que ardan los sentidos!
se necesita combustible,
se necesita inflammacion...

Ven calma el dolor!,
Ven aviva las llamas!,
Analgesico Inflammable!,
analgesico destructor,

Prendiendo sentidos, y destruyendo dolor!
dejando rastro, dejando cenizas de que puedan volver arder!
Inflammando ideas, y extraños recuerdos,
consumiedo energia, consumiendo dolor...

AVIVA EL FUEGO Y CALMA EL DOLOR!!

El fuego arde en mi cabeza sin dejar explicacion, ardiendo mis ideas, mientras me destruye a su paso... no se como calmar este dolor, la cabeza me quiere estayar me quiere explotar!... No quiero perder el piso, no quiero gritar! ¿Donde me encuentro? ¿donde quiero estar? ¿porque tantos recuerdos? ¿porque tanto dolor?
Se crean ideas, y grandes sensaciones que no quisiera cambiar, pero el dolor es grande y lo quisiera parar... Visiones obscuras, visiones extrañas... extraños sentires, extraños placeres...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón