en busca de Fuego de Tiempo...



sueños encantados, sueños que regresan a los inicios de vida,
utopías demoledoras, utopías inexistentes en vida,
contando los cuentos que se inventan, contando la vida en cuentos,
viendo el contraste entre el día y la noche, contraste entre la luna y el sol...

Mi mente no descansa, no se deja llevar una vez mas,
el mundo se para frente a mis ojos, el tiempo empieza a correr
corre y no quiero alcanzarlo, solo quiero quedarme aquí a ver todo,
empiezo a posponer las cosas por miedo, por la incertidumbre que me da....

No quiero pensar consecuencias, no visualizare lo peor,
pues aun tengo muchos sueños, sueños que sueño por cumplir,
no me llevo bien con el tiempo, ¿porque empezar ahora?
siempre me a querido acarrear, pero debo aprender a tomar mi ritmo...
mis bioritmos!!

solo necesito retomar cada instante, retomar las fuerzas para afrontarlo,
para afrontar la sentencia de la vida, una sentencia que se va marcando a lo
largo del camino, a lo largo de la vida, vida que prentende acelerar...

pero no debo correr, si puedo caminar y visualizar las cosas, mientras que las difruto...
quizas asi llege mas lejos, quizas asi cumpla mis sueños, y la sentencia sea menos dura, menos terca...

y surgen ideas destartalantes, ideas que demuelen otras ideas, todo generado como si fuera un cancer de ideas, un cancer que a recibido terapia, pero que se opone a irse, ¿que hacen aqui estas ideas?, ¿quien las manda?,

Quizas sea el tiempo, pues ellas son sus sus subiditas, sus esclavas,
con ellas va forjando senderos de terror, de sufriente,
senderos que se alimentan del fascismo humano, de los miedos mortales,
de la obscuridad de su pensamiento...

Ideas que pasean por la mente mortal, como su diosa, lilith,
por lo sueños, solo para satisfacer sus necesidades, su admiracion por la destruccion, todo para ver como cae el mortal ante la tentacion,
hasta dejarlo morir con una satisfaccion efimera que lo lleva a su condena...

Hoy solo quiero fuego una vez mas!! Fuego que haga arder estas ideas en fuego de tiempo, para asi poder respirarlas, y sentir como me queman por dentro, pues si quieren causar daño que lo causen por dentro, no sobre mi mente...

Fuego!! que arda los miedos y que deje respirar libremente para dejar de posponer, un jucio mas, momento de incertidumebre y de dolor mental,
solo quiero llegar lo mejor posible, sin miedos, sin ideas que me condenen a mas...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón