Worms!



¿Donde estoy?,
no me quiero perder, quiero continuar en la tierra,
quiero seguir completo, que mis ideas no me coman,
que la tierra no se levante....

¿Porque la tierra respira?, ¿Que hay en ella?,
Gusanos!
¿porque gusanos?, ¿que quieren de mi?
¿porque hay tanto?, ¿quieren verme con ellos?

Miedo! tengo miedo!
pero quiero esperarlos, quiero esperar que vengan a mi,
que suban por mis tobillos,
que desnuden mis ideas, y que muestren lo que soy ante la tierra,
que broten de mis adentro, pues nunca me consumiran...

Que la tierra observe, que deguste como todo sucede,
y que se quede con la sensacion, la sensacion de insatisfaccion,
insatifaccion al no verme consumido por sus creaciones,
mis ideas, mi mente, mi corazón, siempre seguirá de pie...

Hoy siento como los gusanos empiezan a subir,
y me gustara sentirlos a mi alrededor,
así sabré que nunca perdí el piso,
y que mis ideas se hagan mas fuerte cada día...

La tierra se empieza no se habré, solo observa,
¿Quieres tragarme tierra?, ¿Quieres mi futuro?,
lo siento mucho, no están a tu alcance,
son demasiado grandes para que los tumbes,
lo suficientemente fuertes para mantenerme en pie...

...y no seré un tronco vació,
no seré sostenido mientras tengo un vació en mi interior,
no soy un tronco viejo,
aun soy joven y podre soportar esta plaga,y muchas mas...

Mis sentimientos, mi ideas, y ELLA me llenan,
mientras mis sueños, mi coraza me mantiene en pie,
en pie sobre lo que tengo que caminar,
sobre tierra, sobre ti, sobre la vida...

Alpha & Omega

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón