Entre dagas y la pared...



Los años van, pero nunca regresan, solo en memorias, solo en instantes que recordamos a diario. Instantes que nos completan, que son parte de nosotros, de nuestro ser lleno de complejos y virtudes...

¿Porque nos hacemos tantas preguntas sin respuesta? ¿Que tienen esta clase de preguntas que nos cautivan perturbando nuestras vidas?...

La vida nunca me había dado respuestas, solo apuñaladas por la espalda, y ahorra que me dio el golpe mas fuerte, me da motivos para seguir caminando, aun teniendo esta daga clavada en la espalda.

El golpe fue duro, aun siento que puedo ver la daga clavada, mientras que su dolor penetra dentro de mi ser, dejan dome una huella que no puedo borrar de mis ideas. Una idea que continua envenenado mi mente, mientras que no me doy cuenta, mientras que todo es calmado por la esperanza, lo mejor que tengo en la vida...

La vida me da algo por que luchar, mientras todo lo quería ver gris, se hizo presente, hoy vuelvo a sentir que la daga esta ahí, que los momentos se acercan, pero la vida no me abandona aun, se que aun me tengo lo mejor que hasta ahora me a dado, pero no quiero lastimar esto; no quiero mi mundo haga sufrir a los demás... quizá sea eso lo que el mundo y la vida han entendido desde el principio, mientras yo lo sigo ignorando...

Me quiero seguir aferrando a todo, quiero cumplir mis sueños, mientras produzco sueños, quisiera pagarle al mundo lo que me a dado y no referirle lo tanto que me intentado quitar, ni lo que ya se haya llevado.

No quiero una condena, ni una sentencia, solo quiero tiempo, tiempo como el tanto que se desperdicia a diario por lo mortales. Yo se valorarlo, yo si sabría cuidarlo. Se que es mucho, pero yo no lo necesito, me gustara agradecer todo, dando a cambio sueños de vida, sueños que se pueda hacer realidad...




cuenta regresiva....3 dias....

1 instantes:

Fiammeta dijo...

Gracias por tu opinion de mi blog, el tuyo también me gusta la forma como expresas tus sentimientos. Ten mucha fe y esperanza y deja que el tiempo pase que en realidad es el que pone todo en su sitio. Mi más ferviente deseo para que se cumplan todos tus sueños.Fija en tu mente tal como quieres que sea y desealo con mucha fuerza.

 
Copyright © Mente & Corazón