Tristeza Impotencia



La información últimamente es "confusa y difusa."
Te llamas Tristeza. Te apellidas como todos: Impotencia.
Pues ¿quien quiere ser héroe de una causa perdida?

La Tristeza no llego como noticia. Ya se llamaba tristeza,
la impotencia se podía sentir, se olia en el aire.
En el aire con una mezcla de miedo y desesperacion...
todo siendo absorbido por los sentidos, formando parte de mi...
volviendo al inició de todo...

El tiempo y las circunstancias van marcando el camino,
nuestra falta de apego, nuestra ausencia en el vació,
todo se va mostrando conforme mas avanzamos.

Desde hace tiempo lo habíamos visto, y en el camino lo mostrábamos,
lo deslumbrabas con tantas cosas, y con tu falta de interés lo coronabas.
Quisiste ponerle una mascara, y hasta en volverlo como presente,
dejando a un lado el pasado, para recibir un sorpresa en el futuro.

Te dijiste llamar mi amigo alguna vez, pero yo nunca e tenido un amigo que empañe los vidrios, siempre dejando todo tan "invisible" como si nunca hubiera estado ahí. Un amigo se hace no se compra. Si lo quieres tienes que mantenerlo no solo proyectarte en sus juegos y sus ideas. Tienes que buscar el interés, y mostrar importancia, no solo aparentar las cosas.

Pero parece que al fin has entendido las cosas. Ya no buscas tapar las cosas, solo las dejas como son, y las ignoras. Creo que me agrada mas esta idea, así los 2 somos por momentos mas nosotros. No hay daño permanente, y cuando las soluciones lleguen, estaremos listos con el momento.

Así sabré en lo que me puedo apoyar, dan dome cuenta que solo eras lodo que me mancha y me hunde, que ni siquiera había barro en ti, con el cual podría construir. El sol puede secar el lodo, pero siempre se desmorona. Mientras que las lágrimas regresan todo a su estado original, lodo.

Hoy te llamo Tristeza y te apellido Impotencia, pero tal vez el tiempo le cambie el nombre y el apellido, quizás sea solo yo quien te nombro así. He crecido con ello, y no tengo porque detenerme ahora. Todo es cuestión de seguir caminando. Y ver como todas las estrellas me van guiando a traves de esta historia.

Alpha & Omega

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón