Te hice pensar...



Te hice pensar...me hiciste pensar,- fue tu turno -


Confió porque confías.
Se que quiero, pero más aun sé a quien quiero.
El afecto, el Amor, cobra vida por personas, no por palabras.
Transparente soy, porque confió en ti, porque te quiero, porque la amistad y el amor cobran vida contigo...


Es grato conversar con tus pensamientos, que alguien pueda leerte entre líneas, quien no se prejuicio y sea honesto.
Charlar a veces en silencios y si, que puedas reconocer el código que mis ojos advierten.
Me cuestionas y me agrada observar como fluye mi respuesta sin que corra tanto el tiempo.
Tantos rostros vagan por el camino pero los que caminan conmigo son los que dan valía a las pisadas.
Leía esta tarde cuan difícil a veces resulta contestar que es lo que quieres cuando alguien te lo pregunta, cuestión de confianza o falta de ella concluyan y cuan cierto resulta esto.
Encriptación humana, de sentires; todos llevando un código y lamentablemente a veces pocos descubren el mensaje.
He reconocido abiertamente que a veces soy extraño, si me he puesto en ocasiones ese traje de hierro con un kit de espada y escudo no permitiendo a muchos conocerme por completo, tal vez erróneo o tal vez acertado, no lo se...
Pero hoy me hiciste pensar, cierto desde esa anestesia algo cambio...
Me conoces...y tal vez antes me hubiese asustado un poco, hoy lejos de ello me causa alegría, confianza esta en tu rostro, amor esta en tu corazón, que especial eres.

Ahora bien hay alguien que me deja leer entre líneas o al menos eso creo, no se que tan acertado sea pero confío en que mi intuición no falla, vienen cambios y tal vez un nuevo viaje, te desconozco aunque lo dudes, ciertamente hoy que seguí de largo el sentido de tu narración observo nuevamente melancolía pero ahora creo que has arraigado a alguien, no lo se...eso leí entre líneas. ¿Me equivoco?

Y a ti maestra mía...que me dices...cuanta ignorancia al hablar de sentimientos y de deseos no?? Cierto habemos muchos que algunas veces tartamudeamos, pensamos demasiado para contestar esa incógnita que planteas, pero no lo dudes, las lecciones y la moraleja llega en el momento justo, no desistas, allá afuera hay un corazón con la respuesta que deseas y seguramente dispuesto a darte clases y tú a su vez brindarte.

Cierto...no te he omitido Tierra hace mucho que no me visitas, y no hablo de cara a cara, hablo de corazón a corazón, no hay juego y dudas, existe un lazo y tu sabes cuanto afecto siento por ti, por favor no quieras ponerle etiquetas a la distancia, no existe tal si abres los ojos, Amistad es el sentimiento ¿acaso es cuestionable?
No hay un cambio de afecto, solo cambios en el nombre.

Regreso a ti, parece este post discurso de fin de cursos con tanta dedicatoria pero había que hacer uso de nuevos estilos para variar el matiz.

Gracias, por hacerme pensar, por la compañía, por la perspicacia, por la buena charla y sobre todo por la confianza y el amor que me das.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón