ilusos pensamientos del fin del mundo



Bueno estoy de regreso y el pensamiento no me deja tranquilo
muchas ideas han invadido mi mente esta semana
desde sueños que parecian cercanos, pensamientos inrracionales, hasta recuerdos de alegria mescalda con nostalgia

talvez una semana con grandes experiencia y agradables momentos
una semana que me a echo darme cuenta que no estoy tan mal en mis pensamientos
pensamiento muchas veces irracionales pero que ahora me pueden alegrar el paisaje
un claro paisaje donde podre regresar a ver, vivir, sentir y observar como todo lo que tengo es una agradable recompensa...

es extraño pensar en todo esto...

se dice que uno ve lo mas importante de su vida cuando va llegando el fin de ciclo,
pero relamente sera el fin del ciclo??
yo no lo siento asi, observo como todo a cambiado desde esa noticia
mi vida no es la misma, cosa que prometi no cambiar

pero vamos Mente como no cambiar si hemos podido observar que el mundo no es exactmente la porqueria que nosotros teniamos en mente,
talvez sea..
que hemos empezado a valorar todo lo que a nuestro alrededor se encuentra,
a ver que las oportunidades ya no podemos mal gastarlas,

aun hay muchas cosas por aprender de todos estos sentimientos y pensamientos irracionales encontrados...
pero mientras tanto se que seguire aprovechando todo lo que se me a dado en vida...

ahora lo mas importante en mi vida sera estar con ella y tratar de dicarme como solo ella se merece... y difrutar cada momento que yo pase a su lado ... talvez haya algo que solo ella podra enseñarme y ella no se a dado cuenta...

"el recuentro con amigos es un recuentro con tu memoria, pero el conocer gente talvez sea crear lazos para el futuro... mientras tanto no importa porque hay que seguir aprendiendo y difruntando lo que observo y siento cada momento"

Mota gracias por todo en la semana, gracias por la ayuda con todo lo que traia y todo lo que buscaba, ojala nos volvamos a ver algun dia ...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón