El Septimo dia de la Semana...



Solo un dia mas quedaba,
y claro estaba que no podia ser mas diferente,
fue la culminacion perfecta de una semana sin igual...

una semana de estruendos y crepusculos,
donde cada segundo,
cada instante me valio la pena,
instantes que dejaran marcado mi sentir y memoria por siempre

hoy el septimo dia de un tiempo sin fin,
el septimo alegorio,
el septimo atardecer,
y el septimo amancer...

hoy me jugue la mañana de manera sin igual,
¿Con que fin?
con el simple fin de ver algo que me tenia a la expectativa...
talvez nunca me senti tan suciamente feliz por ser corrupto...
pero valio la pena..

estuve ahi a lo alto,
y sin pensar gritaba cualquier canto que mi sentir me ponia en la cabeza.
grandes inquietudes y agonias a lo largo del dia,
como el resto de la semana,
pero claro al final siempre hubo una gran reconpenza para todo...

minuto 5, mi mente agradeci a a los zorros de aquella linda ciudad por el primer clavo...
minuto 17, segundo clavo, mi corazon sentia estar cerca del sacrificio, pero faltaba mas aun...
minuto 65, al fin llego el incio del ritual, grandes gritos agonia e indesesperacion se acumulaban por terminar el hechizo empezado...
crei no poder sentir mas alegria, hasta recibir el pequeño texto de forma estrendorosa, alebatos a mi alrededor.... yo lo pude ver y aun mas importante lo pude sentir, estabas conmigo... y podias ver lo que con mis ojos yo podia sentir...
minuto 90, se marcaba el punto final del ritual, el sacrfio estaba hecho..
el guerrero y el zorro habian sacrificado al gallo...

explosion de sentidos...
el corazon seguiria latiendo...
pero aun mejor, se nos da la oportunidad de buscar la corona del rey...
talvez algo que nos dara animo para la proxima aventura...

pero el sentir fue sin igual,
el mundo volcado por el fin en comun encontrado,
algo que unio a la religion, con la pasion,
el odio con el amor,
y el agobio con el descanso...

talvez celebraciones exgeradas,
y pasiones desbordadas,
pero no era para menos,
nos habiamos salvado de la muerte mas cercana al juego, al vicio...

Mi corazon sigue latiendo...
y seguira latiendo mas por ti...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón