irreverente perturbacion



extraña perturbacion en mi espacio
espacio ergido por tu ser
ser de increible poderio dentro de mi
y mi extraña forma de ver lo todo lo que por mi mente pasa...

es increible darse cuenta cuanto mi mente se sumerge en pensamientos...
pensamientos irracionales de extraña locura,
todo por un solo sentir,
el sentir de algo para lo que me doy cuenta que en realidad soy nuevo...

sentir como mi corazon y mente al fin se ponen de acuerdo
de acuerdo en una forma de pensar y sentir...
una racionada forma de ser que no me perturbo mas,
todo lo contrario,
me hace ver que cosas deslumbrantes el camino me esta deparando

un sentimiento que podia observarlo y pense haberlo sentido alguna vez,
pero que ahora me muestra que siempre vivi con lo de extraño de un sentir indiferente,
una indiferencia que me muestra que el sentimiento es imposible de definir,
que la unica manera de poder recrear todo lo que te produce,
es pensar en todo lo que me produce estar junto a ti...

talvez mis nervios me traicionan o yo los traiciono a ellos,
pero no importa no es mas una perturbacion,
parece ser algo extraño pero es real,
no mas visiones perturbados sobre lo que pudo haber sido,
ahora puedo sentir a lo que le tuve miedo tanto tiempo...

talvez aun haya muchas cosas,
cosas irracionales que intranquilizen mi mente,
pero e descubierto algo nuevo dentro de mi sentir,
algo irreverente y de perturbacion que se puede gozar de forma extraña...

uno se da cuenta que esta cambiando cuando empieza a ser inconsistente en su forma de pensar, aunque siempre soy inconsistente me doy cuenta que cada escrito esta evolucionando de forma extraña, ¿donde terminare? ¿que acaso mis escritos sin forma de pensamiento irracional como lo eran significan algo?

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón