Gracias...



hay un amor que no olvida, amor que no quiere alejarse, amor que cercano por instinto aparece, amor que recuerda, un amor que es mas fuerte que lo extraño de mi vida y lo distinto de las cosas, extrañaba abrazarte completo, te agradezco darme primeros auxilios no solo en mi torcida mano, sino en mi retorcida y complicada mente. Te Amo…

es escrito en un viejo post pero que razon tenia...
nose que seria de mi mente toricida si no te encontraras a mi lado, especialmente en ese momento de estupides, donde mi mente me muestra una vez mas que estoy atado a una condicion de vida.

me algera saber que estas a mi lado en momentos asi, pero me alegraria mas que tambien tu confiaras en mi...

en fin creo que el mundo fue perfecto de nuevo, como no hace mucho tiempo sucedia, logre recordad muchos momentos que a lo largo de mi vida me la han algrado y me la han amargado en momentos, pero estando a tu lado siento que todo fue mejor...

el simple hecho de haber estado en ese estado que pocas veces e llegado a mostrar al publico, y que ese publico hayas sido tu el dia de hoy. Me da por hecho una vez mas que eres lo mas grande en mi vida en este momento, talvez al fin este aprendiendo algo que me tardado mucho en desarrollar y me doy cuenta que estando contigo se me facilitan mas las cosas.

talvez aun haya muchas cosas por cambiar pero se que estando contigo seguire aprendiendo las cosas que me hacen falta, pero yo tambien quisiera poder ayudarte, pues no quisiera ser la persona a la que tratas de manera especial, pero de tal manera especial que tambien la excluyes de tus sentimientos...

talves muchas ideas surgen por mi mente en este momento, pero talvez no sea el post o la manera adecuada de expresarlo o señalar lo que me persigue...

talvez sea que el viento estara tomando un nuevo augue, con dirreccion hacia los sueños...

De nuevo lo repito no me cansare de hacerlo nunca GRACIAS por todo....solo me cabe decirte que TE AMO!!

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón