Obscuridad de Noche




Comprendí esta noche plagada de estrellas y a oscuras entendí, comprendí porque solo ven volar cuando ya uno vuela lejos.

Comprendí en esta noche plasmada de luces y a solas entendí porque soñamos tanto y dormimos separados en ocasiones hasta de uno mismo.

Comprendí en esta noche iluminada con fulgores y a media luz entendí porque siempre elijo una entrada al cielo y no una salida de la soledad.

Comprendí en esta noche observada por sentires y entendí que soñando despierto, mientras recuerdos hilo, he tejido líneas dedicadas no a ti, sino a mí.

Comprendí en esta noche porque una delgada línea divide nuestras coordenadas y la constelación que pudiera ser el punto que podríamos tener en común la dejamos lejana en lugar de alcanzarla.

Comprendí que aveces emprenden el vuelo antes que yo porque a veces suponen vuelo tras de vos. Entendí porque la noche da la bienvenida calurosa a veladas que parecieran infinitas y comprendí porque las mañanas ponen limitaciones.

Comprendí y entendí que no somos poetas, pero bellos versos hemos escrito palpitando sentimientos libres y sencillos, comprendí como al despertar somos publicistas y por ello vendemos a veces sonrisas a quienes creemos necesitan comprar una.

Comprendí en esta noche el color que tiene tu imagen en mi mente y entendí los matices que tu rostro ha tenido en ese mi corazón.

Oscura esta noche, ilumino esta charla, pareciera platico con vos del descubrimiento de mi divagamiento.

De las extrañas noches se aprende a entender la comprensión, quieta la noche, a solas, a oscuras ilumino ese lado, sí, este lado oscuro del corazón.

Soy políglota de sentimientos, pero el idioma que más domino es el mío propio, el de mi corazón, así que puedo decir que esta noche he entendido y comprendido porque no comunes, caminantes, vagabundos y tartamudos han logrado entenderme.

Esta noche soñaré despierto mientras duermo y dormido despertaré mi sueño para seguir imaginando, soñando, volando, viviendo...

..."talvez no sea el ejemplo ferviente de la claridad, pero necesito buscarla para encontrar muchos mas porque de mi vida, talvez esto me llege a clarar muchas de las cosas que en mi vida han sucedido, desde antes de tu ausencias concientes"...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón