Observatorio Vacacional...



Quien diría que uno puede aprender más de vacaciones que estando en la escuela….
Quien diría que uno se da cuenta de lo terrible que puede ser esto hasta que entra al mundo real de nuevo…
Quien diría que talvez el mundo no esta hecho para observarlo y solo para vivirlo…

Me he dado cuenta que pude haber sido la persona que deseo y siempre eh querido ser, todo a costa de lo que quiero y de dejar lo pienso. Talvez me este dando cuenta que es hubiera sido mas fácil mirar al mundo con rencores, que verla la cara que nunca me a querido dar.

Talvez lo que observo sea lo que produzca en mi este pensamiento, este sentimiento de angustia eh inseguridad. ¿Que acaso el mundo quiere ser el único con un control sobre la mente? Será esto la razón por la que trata de protegerse, destruyendo las imperfecciones que el mismo crea, imperfecciones fascistas del ser humano. Un fascismo que busca la manera de pensar y observar el mundo de la manera en que se maneja, con el simple objetivo de vivir lo que pueda… aun así es agradable darse cuenta que hay quien piensa y siento lo mismo…

Talvez este equivocado o talvez no, pero no importa que no sepa la respuesta son solo cosas que mi mente trae consigo para hacer a la imagen que de nuevo empiezo a perder la cordura. Que el mundo extorsionará a mi mente hasta que deje de pelear, para dejar de observar y comenzar a ser vaciado por este lugar fascista.

¿Será esto lo que enferma a mi mente? O ¿Será mi mente la que enferma al mundo?
Quisiera pensar que no soy lo que te enferma lo que te pone así...
Quisiera pensar que no causo mal, pero la realidad es otra…
Quisiera pensar que confías en mi, pero como confiar si no te doy la seguridad…
Quisiera pensar que puedo confiar en ti, pero como confiar si no confió ni en mi…
Quisiera poder mostrar lo que siento y lo que pienso no solo a través de vagas palabras que salen mis extremidades…
Quisiera nunca dejar de observar al mundo mientras lo vivo, pero esto solo los logran las estrellas…

Talvez hay cosas que hubiera querido cambiar, cosas por las que mentí, cosas que talvez tengan otra realidad o talvez solo otro espacio imprudente… pero hay mas realidad que mentira dentro de cada palabra…
no quisiera que me juzgues por cosas que hago sin pensar sus consecuencias, talves solo sea que hay mas sobre ello que no dicho...

Pawtrick & Anehle: thanks for supporting me and let me know that I’m not the only one observing the world with promising eyes. It’s good to know we are few and that even though we understand ourselves. Thanks for all!!... Loaded stars… jajaj

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón