Encontrandonos Perdidos



Me perdí en el bello y corto silencio de un beso infinito.
En la mirada reluciente que iluminaba una noche estrellada, en la que suspirábamos pasión.
Me perdí en la sonrisa abierta a la picardía, mientras los suspiros agitaban las palabras que no dijimos.
En la palabra descifrada a través de la caricia.

Perdí mi norte en tu sur.

Nos encontramos en la piel fogosa compartida.
En los rincones descubiertos de nuestros cuerpos.
Nos encontramos en curvas robadas al tiempo, donde aparcamos promesas para vivir nuestros deseos.
En el olvido de todo.

Nos encontramos en el instante mágico que nos perdimos.
Tú en mí,
yo en ti.

1 instantes:

Anónimo dijo...

tal vez tengas razon tal vez no es perfecto, es un defecto pero creo ke siempre he tratado de distinguirme de los demas, ojala pudieras ver lo que pienso o siento para que en verdad vieras la realidad, lastima solo puedo decirte y escribirtelo silo crees que alegria si no, no me dare por vencida pues ers importante y siempre has estado por que yo no estarlo estoi comenzando segun yo ya habia empezado te quiero y me encanta lo que escribes es cierto por cad palabra que dices inspiras para seguir con vida ojala algun dia encuentres lo que se me perdio
sigue inspirandome perdona si no soi lo que esperas.
y.o.r.g.

 
Copyright © Mente & Corazón