Otoño!!



A lo largo de la vida vamos, sin a penas ser conscientes, atesorando un frondoso suelo cubierto de hojas secas.
Hojas que después de darnos todo su verdor y frescor, caen dando paso a brotes nuevos, que arraigarán en el árbol de nuestras existencia.

Hojas de juegos, de aprendizajes, de amores, de desamores, de encuentros, de desencuentros, de felicidades, de tristezas, de problemas, de soluciones...
Hojas caídas año a año, mes a mes, semana a semana, día a día, hora a hora, minuto a minuto...

Suelo de hojarasca formado a golpe de sensaciones y vivencias. Cúmulo de estaciones vitales.
Primaveras de florecimiento a la vida. Veranos de explosión de calor esencial. Inviernos de gélidas instrucciones.
Y donde queda el otoño?

Otoño, particular otoño existencial, donde al llegar el momento de evocar, tendremos miles de hojas donde elegir.
Alfombra de múltiples tonalidades, desde los ocres a los rojizos, de las peores a las mejores.

Otoño, caída de hojas, recogida de recuerdos de vivencias.

1 instantes:

Anónimo dijo...

hoy otra vez empiezo a recordar esos momentos que embuelben mi vida con odio felicidad y demas, pero no encuentro solo alguno que me diga que hacer que me satisface mas, todas las estaciones tiene lago para todos pero el otoño cae y las hojas traen consigo recuerdos tal vez que no quieras recordar, noc hoy estoi triste por que el otoño no me ayuda a ser feliz creo que lo unico que podria hacer es estar contigo y con los que me gusta estar para que aquellos recuerdos vuelvan a su lugar, es bonito el otoño pero me ñpone mas sentimetal de lo normal .
me encanta lerr todo lo que poness
cuidate
ya sabes que te quiero es en serioo
y los momentos mas lindos se kedaran conmigo recuerdalo el otoño traera consigo mi recuerdo para ti y tu siempre perduraras en mi. y.o.r.g

 
Copyright © Mente & Corazón