Solo continuemos partiendo...



Cada momento deslumbra mas el camino,
cada momento lo podemos notar mas,
cada momento estoy mas lejos de aquí,
cada momento observamos la realidad...

Entre cada instante se esconde un recuerdo,
entre cada instante percibimos el sentimiento,
entre cada instante puedo respirar tu olvido,
entre cada instante observamos nuestro egoísmo...

No hay donde esconderlo ya,
me encuentro mas lejos cada momento que pasa,
las maletas se empiezan a formar,
no es algo que podamos detener ahora...

Cada maleta se llena de recuerdos que no quiero olvidar,
mientras que me cobijo con cada sueño que me da calor,
observo y contemplo el futuro,
viendo que mas haya del horizonte aun hay algo por que luchar...

Solo quiero no dar vuelta atrás,
por eso me cobijan mis sueños,
por eso empaco mis recuerdos,
se que me espera algo mejor mas adelante...

Me tranquiliza saber que no me extrañara tu sentimiento,
si no solo tu conciencia,
espero que algún día lo entiendas,
que te dejes de preguntar que hiciste mal, para que continúes...

Es triste saber que no queremos ser parte de una misma realidad,
pero es mas triste saber que nuestros sueños son egoístas,
nuestro egoísmo nos a envuelto, uno ayudara mas a uno que al otro,
pero no deja de ser parte de nuestras vidas...

Solo quiero comenzar a caminar, no importa que cada momento mis pies quieran retroceder, porque mi mente y mi corazón solo quieren continuar. Sera lo mejor para todos, sera lo mejor para mi y para ti. Dejemos los engaños, y planeemos un puente hacia cada futuro. Que no sea un puente con un solo destino, que sea todo un distribuidor que nos deje tomar diferentes rumbos.

Cada momento las pisadas son mas profundas,
las maletas llenas de recuerdo no pesan tanto,
los instantes las hacen mas fáciles de llevar.
Que nuestro sueños perduren para que nos den calor de vida...

Solo quiero continuar,
solo quiero seguir soñando,
solo alejemos nos para crecer,

Solo continuemos partiendo...

ALPHA & OMEGA

nunca los leeras, pero me tranquiliza saber que todos los sabemos, aun es seas tan ciego y no lo quieras ver.
Es mas ciego quien no quiere ver, que quien no puede ver...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón