Descansando con el tiempo diluyendose...



Quiero parar el tiempo para poder morir en paz,
quiero morir en tu resago para poder descansar,
quiero morir junto a ti para grabarte como mi ultimo recuerdo, solo..
quiero poder detener todo para contemplarlo...

De nuevo un aire de incertidumbre pasa por mis ideas,
ya no quiero estar cerca, solo quiero continuar,
solo quiero tener un instante más,
¿Que dificil es poder descansar?

Morir con tu imagen grabada como el ultimo recuerdo,
tu olor inpregnado dando me vida cada segundo,
tu sonrisa iluminando cada sendero,
mientras que tu manos me retienen aqui junto a mi verdadera felicidad....

Me ayudas a descansar, me ayudas a continuar,
¿pero que tanto puedes tu conmigo?,
pero siempre estas ahi...

Es momento de descansar,
es momento de buscar algo mas en mi,
que el agua prosiga su flujo,
mientras tus manos me sostienen en tierra...

...

Las maletas se forman y tu llenas mi equipaje,
solo tu conoces su interior, solo tu me ayudaras a cargarlo,
tu maletas, las mias, que se hagan una sola,
mientras que el tiempo se diluye...

Diluyamos el tiempo, que siempre faltara menos,
solo esperemos el pase de salida,
que tiempo nos de el inicio,
mientras nosotros escribimos nuestra nueva historia...

Publiquemos nuestros sueños,
expresemos nuestra nueva historia,
solo continuemos escribiendo,
el tiempo se diluye y cada vez falta menos...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón