Besame, te besare...



Cierra los ojos
bésame, te besaré.

Haz un estudio de mis carencias,
recorre el terreno.
Pensarás que carezco en exceso de besos,
del placer de recibir esos besos envueltos en pasión.

Dámelos, entreabriré la boca,
me insinuaré.
Atraparé la esencia de tus labios,
me embriagaré con el licor de tu boca,
disfrutaré de ti
porque te entregas a mi.
Será entonces, solo entonces,
saborearé las mieles del saber...
Saber que disfruto de la pasión de los besos,
esos besos que me das,
pero que disfruto aun más.
del placer de besarte,
de entreabrir mi boca y atraparte.

Será entonces cuando me aproxime a tu boca
al vértice de unión de los polos entre belfos
y me apodere de ellos,
de tu entrega, de tu pasión.
Tu boca será el volcán que me reciba;
un volver a ti, la esencia de la vida,
un no pares,
y que cuando estés lejos
cierres los ojos
y pienses en besarme.

Cierra los ojos,
bésame, te besaré.

1 instantes:

Anónimo dijo...

holaa, casi no te dejas ver y cuando tengo la oportunidad pareciera que no me kieres ver
bueno pues se te estraÑA MUCHOO kierisiera platicar contigo
ya nose nada de ti
y pues me preocupass
te kieroo muchooo
exelente escritoo
me encanta sigue con esa inspiracion sin que te encierre y borre la memoria
te aprecio demasiadoo
kiero conarte muchas cosas haber si te puedo visitar
cuidatee muchooo
recuerdaa
ke cuentas conmigoo
te kieroooo
atee fanny

 
Copyright © Mente & Corazón