Veo, veo y puedo ver...

Me ire, lo he visto, lo siento, ya estoy aqui.

Veo, veo y puedo ver; he vivido atrapado dentro de una burbuja, en la cual me detiene, pero que me deja ver hacia el exterior, para crear surreal realidad...

Veo, veo y puedo ver, una pequeña cortina entre lo que soy y soy en un futuro; un futuro que me mueve y me a hecho ver mas allá del aquí y el ahora. Un futuro lleno de constelaciones de ideas.

Veo, veo y puedo ver, una las ganas que tengo, las ganas que me llenan de fuerza, lo dijo Albert, hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad, y la mía me ha desbordado para dejarme crecer en lo que DEBO ser, aquí y ahora.

Veo, veo y puedo ver, mas allá de un sueño o una idea vaga e in concisa, me veo caminando entre creatividad, entre sueño y surrealismo. Mimos que danzan en las calles y arquitectura que eleva y desborda sentimientos, una playa que lo que hace es llevar esa calidez a una costa donde cada habitante expresa su sentir a su modo. Historia y politica que marcan a una ciudad de pasado, presente y futuro, una ciudad de ejemplo en quien la vive...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón