-La felicidad no es un premio, sino una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo, sino un resultado. ... Queda prohibido no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños.-

-No me gusta la palabra prohibido. Me gusta mas: lucha por lo que quieres sin detenerte por el miedo porque es la unica manera de alcanzar tus sueños. Y... La felicidad y el sufrimiento siempre seran consecuencias de nuestros actos, se manifiestan, creo yo, para hacernos conscientes del tipo de decisiones que tomamos.-

-Si, esa consciencia al final de cuentas es la experiencia que adquieres de cada acto, partw de la accion que has tomado hacia lo que quieres. Es decesion nuestra el como aprendemos las cosas mas que las consecuencias-

-Exacto querido amigo, vas entendiendo! ;)-

-Jajajajajajajaj!! Ahora resulta que yo soy el que entiende. No lo entiendo, lo acepto, es parte de adoptarlo.-

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón