¿?

No entiendo lo que sucede, lo que se distribuye por mi cabeza, pienso mas rápido de lo que escribo. Los dedos no me alcanzan para describir lo que siento, lo que veo y este ritmo.

¿Que es lo que me has hecho? ¿que es esta insatisfacción? ¿que hago aquí esperando poder hablar?

No soy una persona que hable, no soy una persona que le dice a los demás lo que siente, o lo que piensa. ¿Porque ahora? ¿cuantas veces no lo intente?, y no le dieron importancia a mi charla...

Como explicar que mi cabeza es un huracán que se a hecho nudo, que siento que me vuelvo loco entre tantas ideas, que necesito paz. Como explicar que por momentos ni yo solo me entiendo.

Se que mi silencio esconde muchas cosas de las que soy, de las que he sido y de lo que a formado parte de lo que me define. He pasado tantas cosas de las que no me duele hablar, sino recordar.

Conozco el sentimiento, conozco sentirme varado, sentirme que no avanzo, que no continuo.

Si me paro frente a ti y hablo, algo me dice que sera distinto, que se volverá simple. pero ¡¿Porque?!

Quiero dejar de buscar entender las cosas, quiero poder empezar a caminar hacia adelante, poder seguir...

No creo que la vida sea difícil, creo en el disfrutar de las cosas simples, en la felicidad que nos llama a cada segundo, creo en ti una vez mas...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón