principios.... después de finales

dicen que no hay que rendirse pues el inicio es lo mas difícil.


Cada principio tiene su espera, dirigido a propósitos que expresan nuestros pensamientos y nuestras vivencias. Cada libro esconde el secreto de lo que ha sido nuestra vida, con las letras de los poema que cada uno ha creado...

He cerrado un capitulo duro y prospero este año que hemos dejado a un lado, pero el próximo no sera una nueva oportunidad, si no un nuevo libro por escribir, un diario que llenar de enseñanzas de cuentos e historias que llenen mi vida con mas amor, con mas sentido para esas paginas que esperan con ansias.

Creo en los versos que están por venir, en la prosa que mi vida toma cada día, en la rima que lleva en cada sonrisa, y en las estrofas que cada momento esta por escribir...

....

De un prologo... a un desenlace, así transcurrió un año mas. Sonrió por lo que llego, por lo que se fue, y por lo que deje ir.

Me detengo a pensar una vez mas a pensar por un momento, a recordarme que sigo vivo, a escribir para sentirme cuerdo, y a respirar para sentir mi mortalidad en cada suspiro que se me va, en una mortalidad que no existe en mi...

Soy infinito, sin principio ni fin, apunto de comenzar con un prologo bastante bueno, con sueños y deseos. Consiente de lo que quiero y con muchas ganas por llenar las paginas que vienen.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón