hoy lejo, te quiero

Te quiero alejamiento porque me haces extrañar, valorar y añorar lo que en algún momento me dio acercamiento, te quiero lejanía porque en lugares distantes me haces imaginar que podemos estar en un mejor sitio.

Independiente te quiero lejana, porque así te veo brillar sin quemarme de tan cerca estar, lejos te quiero, te pienso y extraño mejor.

Mejor lejanos que cercanos extraños, y de cerca estar con el corazón, manteniendo lejos los cuerpos.

Lejano me quieres, de cerca me sientes, lo sé aun estando lejano, lo siento porque no dejo de estar cercano.

Lejanía independiente del contacto, familiar a la proximidad de sentimientos, amistad cercana pero lejano.

Lejana, así te quiero, de cerca sintiendo lo que pasa cercano a ti y con el corazón manteniendo un mismo ritmo.

Cercano me tienes, sé lo sientes, lo sé, con la mínima cercanía en la dermis contigua terminaría.

Cercana te tengo, sé lo sabes, lo sientes, con la mínima cercanía en el tacto confines despertaríamos.

Por eso Te Quiero alejamiento porque me haces extrañar, valorar y añorar lo que en algún momento fue acercamiento, te quiero lejanía porque en lugares distantes me haces disfrutar lo distinto del instinto.

Independiente te quiero lejana, porque así puedes resplandecer sin deslumbrarme de más, prefiero la cercanía que no aturda, esa que se siente tan nata que no pretende lugares especiales, ser mencionada o deseada, prefiero la lejanía que logra que me piensen, quieran y valoren.

En este momento te extraño cercanía, pero aun más te quiero lejanía.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón