No es que sea tan melancólico, tengo una esencia de alegría muy pura e intensa; ante todo suelo ser muy positivo, pero hay algunas veces que no lo logro entender "todo" y las cosas me dan vuelta en la cabeza y el corazón.

Las cosas di ambulan, y algunas veces me gustaría poder platicar con alguien mas que conmigo de lo que tengo la cabeza. Si, se que soy una persona cerrada, que es difícil tratar conmigo algunas veces debido a esto, pero simplemente es miedo. No tengo la idea de que a los demás les interese de verdad lo que me sucede. Todos tienen ya sus propios problemas para que mas querrán oír los míos. O si lo empiezo a hacer no falta quien se frustre ante mi poca apertura.

No soy perfecto, ni lo entiendo todo, he aprendido en base de experiencia, muchas veces dura; me he moldeado por las circunstancias, pero no me victimizo por ello, de todo se tiene que aprender un poco, solo esto nos lleva a ser mejores. No creo en decir "que nadie me entiende", se que hay gente que me quiere y que me valora. Simplemente todos tenemos formas distintas de ser. Muchas veces para entender a alguien hay que ponerse en sus zapatos, y esto solo lo hacemos comparándolo con nuestra misma experiencia; pero no siempre es fácil, porque no todos hemos atravesado cosas similares.

A través de esto, he aprendido a valorar a la gente que me quiere, que lo demuestra con hechos, que esta ahí a su forma, que me valora, que me hacen parte importante de su vida. Gente que me aprecia,que algunas veces me conocen, algunas otras no del todo pero que me sienten especial.

Quiero poder abrirme un poco mas, exponerme, y dejarme guiar de nuevo por lo que siento, quiero terminar con ese miedo, quiero ser fuerte otra vez pero con esta nueva fuerza dentro de mi que me impulse mas alto y que no me deje caer.

Quiero seguir conociendo gente, seguir aprendiendo, seguir haciendo cosas nuevas. Tengo ganas de aprender a dar mas de mi. Ganas de ayudar(me), de enseñar a sonreír desde a dentro. Con esa sonrisa que viene y nos demuestra que hay muchas cosas buenas por ver...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón